Como Asociar Tu Tarjeta Payoneer

Recientemente Anuntiomatic ha incorporado en su backoffice el mecanismo para poder asociar una tarjeta Payoneer a fin de recibir los cobros de las comisiones que antes eran recibidas por Paypal.
En las siguientes imagenes se muestra como asociarlas desde el backoffice.


Luego nos aparecera la web para solicitarla si es que no la tienes o bien si ya dispones de una, poderla asociar haciendo clic como se muestra:


Luego poner los datos solicitados que se muestran:

Donde:
Nombre de usuario: Email con la que te diste de alta
Contraseña: Para ingresar a tu backoffice de Payoneer
Fecha de Nacimiento
Numero de Tarjeta: Los 16 digitos sin espacios de tu tarjeta

Luego ingresas el codigo capcha y pulsar Terminar, con ello tu tarjeta quedara asociada a Anuntiomatic.


Si estás dispuesto/a a cambiar tu historia, unirte a uno de los equipos más sólidos de Latinoamérica y comenzar tu nueva vida como Networker Profesional: Aplica Aquí

 Clic AQUI para Trabajar

Me pondré en contacto contigo dentro de unos días :-)

6 comentarios:

  1. hola, y gracias por la información pero yo no puedo asociar mi tarjeta. A la hora de llenar con mis datos me dice que esta incorrecto pero no me señala que dato esta incorrecto y ya le intente varias veces ojala me puedas ayudar. !GRACIAS¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, una de dos, puedes probarla mas tarde ya que aun no tengo confirmacion que alguien la haya llenado y seguno es un sistema nuevo que recien ayer se implemento. Tambien considerar que el nombre de usuario es tu correo con la cual ingresas a tu pagina de payoneer, los numeros de la tarjeta hay que escribirlos sin espacios o guiones.
      Otra prueba que puedes hacer es desde otro navegador (firefox, chrome u opera). Me confirmas si persiste. Saludos.

      Eliminar
    2. hola amigo ami me sucede lo mismo , usted lo pudo solucionar yo llevo desde ayer y no logro asociarlo me paso exactamente lo mismo , agradecere su respuesta gracias

      Eliminar
    3. Hola amigos, lamentablemente yo tengo el mismo problema al asociar Payoneer con Anuntiomatic, al ingresar mis datos me tira 'Datos incorrectos' e igualmente me he asegurado que todo este bien. Alguien a podido solucionar este problema, agradesco sus respuesta.
      Saludos!

      Eliminar
  2. YA INTRODUJE MI TARJETA NO FUE FACIL PORQUE HAY QUE LEER BIEN EL CATCHA AL COLOCARLO BIEN NO HAY PROBLEMA

    ResponderEliminar
  3. Excelente Abner, espero sirva como precedente para quienes quieran ingresarla. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar